X
C
contacto
Resumen 2015 2016
Pop!, la pieza que iluminará con esferas de luz la CDMX

Esta genial pieza lumínica y sonora sorprenderá a tus sentidos.


26/11

Hoy en día, las instalaciones más deslumbrantes de México se encuentran lideradas por colectivos de artistas que aportan perspectivas distintas e innovadoras a un mismo proyecto. Es el caso  de /*pac interactive, un grupo de artistas que han creado una instalación diseñada para transformar a Visual Art Week.

Se trata de Pop!, una instalación lumínica y sonora que se maneja con la alta tecnología del OpenFrameworks. De esta manera, el paisaje lumínico y sonoro es controlado por un software, y diseñado ara reaccionar a las emociones que brinda el audio.

La pieza, en sí, consta de numerosas esferas luminosas que forman un techo. Éstas hacen vibrar al espacio de instalación, convirtiéndose en objetos potencialmente ornamentales. La pieza está acompañada de un diseño sonoro producido por No Light que alterna sonidos armónicos con pequeñas explosiones, sorprendiendo al espectador. Es una pieza que estimula todos los sentidos y sorprende por los contrastes que sus elementos delicadamente generan.

¡Sin duda será una experiencia que no debes perderte!

¿Dónde? Seminario 12 (Al lado del Museo del Templo Mayor), a partir del 29 de noviembre, de 17:30 a 23:30 hrs.

 

Para más información de esta y otras piezas lumínicas de Visual Art Week en la CDMX, consulta este enlace.

Compartir